En la actualidad todos deseamos construir un patrimonio y queremos mostrarte lo importante que es tomar una decisión acertada.

  • Si estas rentando debes tomar en cuenta que con esa misma inversión podríamos tener una casa propia. Puedes utilizar tu crédito Infonavit yFovissste, así como préstamos en instituciones bancarias o en Sofomes como Economízate que pueden ayudarte a conseguir ese patrimonio que tanto anhelas.
  • Sabemos que sustentar los gastos de una vivienda y gestionar acciones que mantengan el inmueble en buenas condiciones no es fácil, pero el mantenimiento constante puede traer beneficios favorables en caso de que tuvieras que venderla.
  • Al comprar un nuevo hogar, realizas planes a largo plazo para mantenerte en un solo lugar y determinar lo que sucederá en el futuro, así como decidir a qué escuela irán tus hijos.
  • Considera que existen desarrollos que cuentan con distintas amenidades para toda la familia, como gimnasio, terrazas, salones de fiestas, albercas y más, esto te permitirá ahorrar dinero en actividades extras.
  • La mayoría de los desarrollos cuentan con servicios cercanos como escuelas, hospitales, centros comerciales, avenidas principales, parques y transporte público, así que no debes preocuparte por recorrer grandes distancias.
  • Lo más importante es que tu familia te acompañara y juntos elegirán el hogar perfecto.

 

Grupo Hodaya cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario y de construcción, desarrollando alrededor de 5,000 viviendas, además de Centros Comerciales, Bodegas, Fábricas, Proyectos Urbanísticos, entre otros.

¡Conoce nuestros desarrollos, te encantarán!