Si estas en búsqueda de tu nuevo hogar, existen diversas opciones que te pueden ayudar a elegir la mejor opción…

Una ubicación estratégica les permitirá realizar sus actividades diarias sin complicaciones de tiempo ni dinero, así como lugares cercanos en donde se fomente la cultura, hospitales, centros comerciales y colegios. Las medidas, acabados, costos y más características, son primordiales para tomar la mejor decisión, pero no olvidemos que sería agradable contar con áreas verdes para realizar paseos y espacios acondicionados para que toda la familia practique deportes.

Grupo Hodaya, además de brindar un entorno agradable, tranquilo y seguro, ofrece un estilo de vida residencial y pone a disposición de los habitantes diversas amenidades de primer mundo. Cada una de las áreas de sus desarrollos está pensada para promover la convivencia y el máximo confort. Como son Alberca con asadero y palapa, Aquazona, Palapa de eventos, Canchas de Usos Múltiples, Ludoteca, Mini Golf y más…

Para garantizar la belleza de cada una de las áreas, los servicios de luz, gas y agua se mantienen ocultos en este complejo, de esta forma el diseño tiene una limpia fachada.

Cuenta con dos desarrollos en el bello estado de Morelos y en la Ciudad de México, todos con las mejores amenidades y oportunidades de financiamiento para que puedas adquirir el hogar de tus sueños.

¡No lo pienses más, crece tu patrimonio con Grupo Hodaya!