¡Busca y experimenta el estilo de vida que te mereces!

Todos deseamos adquirir un patrimonio que se adapte a nuestras necesidades, formemos una familia y sigamos teniendo éxito en nuestras vidas. Con la finalidad de cumplir y materializar nuestros sueños, Grupo Hodaya se ha encargado de crear espacios llenos de comodidad, elegancia y originalidad.

El desarrollo Terra Verde Tarango marca una diferencia en el sector inmobiliario brindando tranquilidad, seguridad, comodidad y armonía. Estipulando un estilo arquitectónico contemporáneo, con un concepto moderno y elegante.

Ubicado con vías de acceso rápidas hacia Periférico, Santa Fé y al sur de la ciudad. Su excelente sede complementa la comodidad de contar con los mejores servicios, centros comerciales y más sitios de interés a tan solo 10 minutos.

En la planta alta de las 2 Torres, se ubica el Sky Park, un espacio de esparcimiento con áreas diseñadas para realizar diversas actividades pensadas para toda la familia.

Cuenta con las mejores amenidades como Terraza de Usos Múltiples, Zona Grill, Pista de Jogging, Zona Lounge, Gym Exterior, Ludoteca y Juegos Infantiles.

 

¡Imagina vivir en una ubicación privilegiada, con extraordinarias vistas verdes y amenidades, disfrutando de un exclusivo estilo de vida!